martes, 14 de julio de 2015

Algeciras Gaming Podcast 1X08 Zelda II

http://www.ivoox.com/algeciras-gaming-podcast-1x08-zelda-ii-audios-mp3_rf_4805090_1.html

 
Y volvemos con Zelda. En este nuevo episodio, por segunda vez nuestro amigo Inffy se batirá en duelo ante el inagotable maestro youtuber, Maxucacht-hd. Viviremos divertidas situaciones,  simpáticas anécdotas y aprenderemos un poquito más  del mundo de Zelda. Mucho friki sabiondo y algo de ayuda por parte de  Eiji Aonuma y su historia de Hyrule.


Además y como de costumbre, nuestra sección "Machacando Botones" , donde te recomendaremos los juegos Destiny (varias-Guz), Fragile Dreams (wii-Inffy) , Mighty Final Fight (nes-scarbrother) y Call of duty Modern Warfare (con un ligero accidente..que pasará?-Mabus).

Por ultimo....

Nueva Seccion: "Retrokiosko" !!

 "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de evitarlo...es hora de leer". (Blade Runner y algo mio..)
 Empezamos una nueva sección que nos traslada a la segunda mitad de la década de los 80. Nos adentramos en el mundo de los microordenadores y, tal vez (si os portáis bien), al de las consolas. Viajaremos al pasado ayudados de unas máquinas espacio-temporales muy especiales, como son las diversas publicaciones de la época, tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras. De momento y dado que nuestro compañero de mesa amsic inicia este espacio, lo dedicamos a una máquina en concreto: The amazing Amstrad .

A disfrutar....


Sigueme
Descárgame!

El reto-Retrokiosko de este mes.

Como te hemos propuesto en esta sección, os dejamos el reto del mes. Descubre que es lo que falla en el siguiente código básic para Amstrad, corrígelo y ponte en contacto con nosotros para que te hagamos mención en el próximo programa. Vamos Amstradiano!  


 

 

ivoox:  http://www.ivoox.com/algeciras-gaming-podcast-1x08-zelda-ii-audios-mp3_rf_4805090_1.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario