martes, 29 de septiembre de 2015

Fin de Patrona 2015.

Ayer dimos por finalizado el pequeño evento que organizamos para la comandancia de la guardia civil de Algeciras con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.
Patrona 2015 -II Torneo Arcade Comandancia de Algeciras-
Dicho mini-evento fue todo un éxito de participación, tanto de niños como de adultos, aunque fueron los mas pequeños los que mas disfrutaron del mismo.
Las maquinas que mas triunfaron fueron la Super Nintendo y su juego Street Fighter II, la maquina recreativa New Kit con el juego Puzzle Bobble y en menor medida la consola Playstation con el juego Time Crisis.
Las dos primeras maquinas no dejaron de estar usándose por alguien en los 4 días que duro el evento, sin exagerar, siempre había alguien jugando a alguna de ellas, la mayoría del tiempo se formaban colas de gente esperando su turno alrededor de la New Kit y la Super Nintendo.
Siempre se dice que los niños de hoy en día solo quieren jugar a juegos de tiros, pero es por cosas como estas por las que tal vez deberíamos replantearnos ese tipo de afirmaciones.
Que se formen colas de niños para jugar a un juego de lucha en 2d tan clásico como el Street Fighter II hace pensar que tal vez solo juegan a ese tipo de juegos que dicen que solo les interesa porque la industria actual no tiene nada mas que ofrecerles.
Después de esta reflexión, reflexión personal de este que les escribe, os dejamos con mas fotos de lo que fue el evento.
Esperamos que os gusten, y nos vemos en la Algeciras Gaming Weekend 2015!








































































2 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas contribuyen al todo, que no es más que la nostalgia de muchos puesta al servicio de las generaciones presentes.La vida, se construye alrededor de estas experiencias pasadas y es por ello que pienso que tiempos pasados modelan tiempos presentes y futuros...; sigamos derochando retro!

    ResponderEliminar